viernes, 20 de julio de 2007

Acuerdos 18 de Julio CNH en SITUAM

Canal 6 de Julio sede los derechos de un Documental sobre el movimiento de la ley del ISSSTE a lo largo de estos 3 meses de lucha, al CNH.

requisitos para tal acción, que por lo menos 20 organizaciones realicen una aportacion de 2500.- para juntar los 50000.- de costo de fabricacion del material y que el CNH se haga cargo de la reproduccion del mismo.

las organizaciones que aporten dicha cantidad recibiran el MASTER del video para su reproduccion y difusión.

Fecha para la entrega del dinero 21 de Julio en el SME en la Reunion de los Dialogos Nacionales (convocada por la comision de organizacion) a las 10:00 am.

Presentacion del mismo al publico, dia 25 de julio 2007 en la reunion del CNH en Lomas ISSSTE, planton permanente enfrente de las oficinas del ISSSTE en plaza de la Republica a las 19:00 hrs y como parte tambien de las actividades del Curso del Educador Popular que inicio desde el lunes 16 y termina el 27 de julio)


MITIN JUEVES 19 DE jULIO A LAS 12:00 HRS en la Secretaria de Gobernación, junto con una Rueda de prensa, es necesaria la presencia del mayor numero de organizaciones integrantes del CNH


Jueves 19 de Julio, recibimiento de la Carabana del Norte en el planton permanente y después un acto político cultural.


21 de Julio El Dialogo Nacional SME 10hrs (importante la presencia del CNH en esta reunion) dentro de los temas a tratar por parte del CNH estan:


-El anunción de la fecha de movilización masiva en la Ciudad de Mexico , en donde como fecha tentativa esta el Martes 23 de JULIO A LAS 10:00, que seria paralela a la movilizacion en Oaxaca del llano al zocalo de Oaxaca. (la APPO estará realizando marchas permanentemente en esta ruta cada tercer día).

-Recolección de fondos para el sacar un desplegado en contra de las acciones de represion a la APPO en la realizacion de la Guelaguetza popular por parte del CNH.

-Domingo 22 de Julio, salida de la Carabana de la Cd de Mexico a Oaxaca a las 10:00 am en el planton Lomas ISSSTE para formar una cordon de paz en la movilizacion del día lunes en Oaxaca.

para la organización la Sección 22 en el campamento central de Oaxaca en plaza de la republica (Lomas ISSSTE) estara realizando el Registro de Vehiculos ya que no se cuenta on seguridad sobre la cantidad de autobuses y se pide que quien participe, lleve su automovil particular y quien no tenga que se registre para rentar augun autobus, la seccion 22 confirma los camiones que puede aportar el día de mañana y quien dese saber puede preguntar en el mesa central de Oaxaca.

uniformados de blanco y con un distintivo que registre la presencia del cordon de paz.


mismo día

Reunion de la Comision de Enlace del CNH, en donde se espera la presencia de una gran cantidad de referentes de las diversar organizaciones ya que es una reunion preparatoria para el Juicio Politico contra los Neoliberales empezando por Ulices Ruiz y Felipe Carderón los días 3 y 4 de Agosto en el Zocalo Capitalino Cd de Mexico a las 10:00 hrs.

confirmar la presencia en el Juicio Popular las correo:

http://mx.f384.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=juiciopopularnacional@yahoo.com.mx


-Estar pendientes de noticias sobre los compañeros del ejido de Cuatla Morelos, miembros del CNH que piensan que pueden sufrir represion por parte las autoridades del Estado de Morelos, más informacion sobre los compañeros será presentada a detalle en el Dialogo Nacional el 21 de julio.

Comision de Relaciones Exteriores CNH-Politécnico UPIICSA

No hay comentarios: