viernes, 29 de junio de 2007

Acuerdos 27 de JUNIO CNH-IPN Y CNH en la seccion9 del SNTE

1. Inaugurar el campamento del politecnico en Lomas ISSSTE, planton permanente, el viernes 29 de junio a las 10:00 am, punto de reunion, en frente de Fronton Mexico. se lleva un acopio de viveres de cada una de las escuelas.

2. continuar la labor de la Consulta Nacional, los compañeros estudiantes de Zacatenco estan en la labor, de concentracion de datos, hoy, mañana y el viernes. Asi como un recuento la proxima semana en la siguinte reunion del CNH-IPN

3. participar en la marcha con antorchas el viernes 29 del Zocalo a la SEP y luego a la seccion 9 para terminar en el planton permanente del ISSSTE a las 19:00 hrs
hay que llevar las antorchas.


Hacer publica la carta abierta al Enrique Villa Rivera, sobre la serie de abusos y actos de represion, por las cartas administrativas y los descuentos en diferentes escuelas y centros de trabajo.
para el tramite formal y solicitar una audiencia se pospuso para tratarlo en la siguiente reunion.

la proxima reunion del CNH-Politécnico será en la carpa que se levante en el ISSSTE el dia miercoles a las 13:00 hrs


En el Consejo Nacional de Huelga, hasta donde me quede, disculpen mañana a primera hora envio la serie de acuerdo a los que se llegaron en la Seccion 9.

Eventos.

ferias populares todos los sabados en el Zocalo,
semana de actividades politico culturales en el zocalo
presentacion de la Consulta los dias 1 y 2 de julio

5y 6 de julio, esta el congreso de las CENSUES, en el SITUAM, de las 10 a las 18 hrs con un receso para ir a comer, donde se trataran temas de la educacion.

pensar en la integracion y ampliacion del movimiento con los cambios que se pretenden dar en la misma tematica de pensiones y jubilaciones a los compañeros que no estan en el ISSSTE como PEMEX y CFE, entre otras instituciones de educacion.

la APPO piensa en la preparacion del Juicio Popular en el Zocalo capitalino con una previa discusion abierta a todas las oraganizacion el dia 14 de julio(lugar falta por confirmar), se dira el lugar la proxima reunion del CNH

en la alianza de tranviarios a las 18:00 hrs proximo miercoles



un abrazo
Carlos UPIICSA Comision de Relaciones Exteriores CNH-IPN

No hay comentarios: